Atable.es y su autora Inés Butrón, son un referente en el mundo de la gastronomía.

Compartimos con vosotros parte de la crónica que Inés de Atable.es ha dedicado a Arrosseria Xativa Sant Antoni, y que agradecemos sinceramente:

“Arrosseria Xativa abre nuevo local en Sant Antoni.

Recibimos esta noticia hace pocos días, y no dudamos ni por un instante en ir a probar la oferta del último nacimiento de esta familia, propietaria de una de las mejores arrocerías de Barcelona.

Su solvencia, su trayectoria, su dominio del enorme mundo de los arroces levantinos está garantizada.

En esta ocasión, nuestras elecciones – cosa harto difícil- se decantaron por la paella valenciana más clásica, la menos ostentosa, pero a la vez, una de la más complejas, y el segundo arroz fue el del senyoret .

No quiero pasarme por alto los entrantes: siempre hay algún telonero sobresaliente delante del artista principal.

En este día, boquerones marinados sobre pan de cristal- mi bocado preferido- y escalibada, ensaladilla con ventresca, anchoas con olivada, gambas al ajillo, cazón en adobo con salsa tártara, y croquetas de pollo.

Y de postre, sobre capuchón de chocolate blanco, una acidulada mousse de fruta con forma de magdalena y unas trufas de chocolate.

Salimos de este nuevo local corroborando lo que era tan solo una intuición: una vez más, un buen servicio nos atiende, la cocina a manos del Chef Galindo funciona como un reloj suizo.

El comedor es fresco y luminoso, con pinceladas de azulejos en verde intenso, como de naranjal valenciano.

Paellas y cazuelas para todos los gustos, buena relación calidad precio y menú diario por 15 euros, nada desdeñable incluyendo vino a copas y un arroz.

Solo queda esperar una próxima ocasión, nos quedan muchos arroces por probar.”

Esta es una parte de la crónica que, Inés de Atable.es nos dedicó.

 

Las Arrocerías Xàtiva

En el barrio de Les Corts, cerca del centro comercial l’Illa Diagonal, encontraréis nuestra sucursal en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas, que podéis reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Goza de las paellas bien acompañad@.

 

En el barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemático de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y su esencia. Disfrutarás de unas maravillosas paellas, en un ambiente coqueto y acogedor. 

 

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación, en el Eixample de Barcelona, muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, tocando a Ronda Sant Antoni, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra. Disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.

 

Dejad que os recordemos que, en nuestros restaurantes, contamos con menús para este mes de diciembre. Tenemos menús para grupos, de diferentes precio, y también menú para la última noche del año, que os invitamos que vengáis a pasarla con nosotros. Además, durante este mes, también podréis disfrutar de nuestra carta. Abrimos todos los días. Los festivos también, y esperamos recibiros en nuestros restaurantes y que nuestros platos os alegren los corazones en estas fechas tan señaladas. Si os interesa consultar toda la información de los menús, podéis hacerlo a través de nuestra web o podéis escribirnos a reserves@grupxativa.com