Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. O, lo que es lo mismo, si nuestros restaurantes están cerrados por precaución, son nuestras deliciosas paellas las que pueden ir de nuestra cocina a vuestra casa. ¡Ya estamos preparados para alegraros el fin de semana!

paella a vuestra casa

Paellas para llevar

Para que podamos seguir con la tradición de comer una buena paella el fin de semana, todos los sábados y domingos, en horario de mediodía, en L’Arrosseria Xàtiva Les Corts (600 41 13 09), podéis encargar vuestras paellas.

Para todos los casos, hemos tomado las máximas medidas de seguridad (desinfección con máquinas de ozono, guantes y mascarilla, lavado constante de manos, distancias de seguridad, uso de geles desinfectantes…), tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes.

Elige lo que te apetece para comer:

Paella del Sr. Parellada 18,5

Paella de marisco (sepia, calamar, cigala y gamba) 17,9

Paella mar y montaña (carne y marisco) 18,5

Arroz negro (guisantes, sepia, calamar y almejas. Con all i oli) 17,5

Paella valenciana (conejo, pollo y verduras ecológicas con garrofón) 13,9

Arroz meloso de rabo de toro con verduras 17,25

Paella de mar y montaña (carne y marisco) 18,5

Fideuá negra (gambas, almejas, sepia y calamar) 16,5

Fideuá de marinera (gambas, almejas, sepia y calamar) 15,5

Fideuá valenciana (conejo, pollo, verduras ecológicas con garrofón) 13,9

 

Infórmate sobre los entrantes, postre del día y bebidas disponibles.
Para pedidos de más de 75 €, ¡te regalamos una botella de vino de la casa!

Si lo tienes claro, encarga tu arroz con antelación:

LES CORTS: 933 226 531
GRÀCIA: 932 848 502
WHATSAPP: 600 41 13 09

TAKE AWAY: Si vienes a buscarlo, podrás llevarte tu pedido directamente en la paella*. PAGO mediante bizum, tarjeta de crédito o en efectivo el momento de la recogida.

L’ARROSSERIA XATIVA LES CORTS 

Bordeus 35

 

L’ARROSSERIA XATIVA GRÀCIA 

Torrent d’en Vidalet, 26

 

DELIVERY: Si prefieres que te lo lleven a casa, te recomendamos las siguientes plataformas de mensajería: Glovo o Stuart Delivery.

*Aviso: se cobrarán 12€ de paga y señal por cada paella y soporte, importe que se devolverá con su entrega. 1 mes de tiempo para devolverlo.
**Grup Xàtiva garantiza toda la seguridad relativa al pago con tarjeta de crédito. Sus datos no se almacenarán y se eliminarán en cuanto se realice la transacción autorizada.

Esta es nuestra manera de acercaros nuestros paellas deliciosas de nuestra cocina a vuestra casa.
Esperamos que estos días sean lo más leves posibles. Os mandamos muchos ánimos y deseamos, de corazón, que estéis todos bien.
Estamos deseando volver a la normalidad, nuestras salas bulliciosas, nuestras cocinas revueltas, vuestras mejores sonrisas y nuestros mejores platos para vosotros.  ¡Os esperamos muy pronto, pero, hasta entonces, nos podéis disfrutar desde casa!