feedback gastronómico

Este no es un post cualquiera, es un post que pone punto de partida a nuestra aventura en el blog.

¡Estamos emocionados! Comenzamos con mucha ilusión porque son infinitas las cosas alrededor de este mundo gastronómico que nos apasiona tanto a nosotros como a vosotros, las que tenemos que contaros. Y ahora, tenemos también esta plataforma, que nos permite explayarnos un poco más, para compartirlas poco a poco con vosotros.

Y comenzamos compartiendo nuestra receta estrella: ¡Tu opinión!

Tu feedback, el de todos nuestras clientes y usuarios que nos siguen es nuestra base para mejorar todo aquello en lo que podemos hacerlo; pero también son una de nuestras fuentes de inspiración, nuestro combustible para poner en marcha el motor de la creatividad y elaborar nuevos platos, crear nuevas recetas, experimentar con nuevos ingredientes y sabores…

Por todo ello, no podemos comenzar nuestra andadura por el mundo blogger sin hacerlo con una clara y directa invitación a que nos propongas, nos comentes, compartas tus ideas o tu experiencia en cualquiera de nuestros restaurantes.

Puedes conocer todos nuestros restaurantes y oferta gastronómica y saber un poco más de todos los que estamos detrás de Grupo Xàtiva a través de nuestra web:

www.grupxativa.com

Pero a través de nuestras redes, compartimos mucho más: recetas, novedades, innovación en el mundo gastronómico, noticias, curiosidades sobre Barcelona y todo aquello que nos llama la atención, nos gusta, emociona  y creemos que puede gustaros también a vosotros:

Grupo Xàtiva | FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
La Tertulia | FACEBOOK 
Arrosseria Xàtiva | FACEBOOK

Esperamos “verte” por aquí, en blog, y también por allí, en las redes; para seguir alimentándonos con tu feedback mientras compartimos y disfrutamos juntos. Y a los que paséis por alguno de nuestros restaurantes, os invitamos también a buscarnos en TripAdvisor.

Y ahora que estamos conectados y hemos lanzado nuestra invitación formal a que participéis tanto online como offline de nuestro mundo, cerramos este post con un pedacito de nosotros, de nuestra esencia, de nuestra filosofía y manera de hacer:

¡Bienvenidos!

Pasad, poneros cómodos y disfrutad. El resto lo ponemos nosotros…