noches mágicas en casa batllóLa mayoría lo estábamos deseando y por fin ha llegado, y ahora parece que sí, por fin, es para quedarse. Sí, hablamos del buen tiempo, del sol, de las noches agradables. Y cuando la temperatura sube, los mejores planes están fuera de casa.

Abandona el recurso de sofá, manta y peli, porque es momento de salir a disfrutar fuera. Y nosotros te lo ponemos fácil… A continuación tienes una lista de actividades y planes de noche en monumentos de Barcelona. Suena bien, ¡eh! Pues toma nota:

Una noche mágica en la Casa Batlló

Que Gaudí sabía hacer magia salta a la vista con solo dar un paseo por las calles de nuestra querida Barcelona. Pero algunos de los lugares que moldeó potencian esa magia. Y uno de ellos es, sin ninguna duda, la Casa Batlló.

La experiencia “Noches mágicas en la Casa Batlló” abre, un año más, sus puertas en esta maravilla del modernismo catalán. Se trata de un tour por los principales y más interesantes y bonitos lugares de la casa con un agradable momento de ocio en su maravillosa terraza, amenizado con música en directo y disfrutando de una copa.

Una cena medieval en el Palau Requesens

Si buscas un plan diferente, quizá una cena medieval esté a la altura de tus expectativas. Y la puedes disfrutar en el Palau Requesens. En concreto esta actividad consiste en una cena que incluye show medieval y termina con una visita guiada por el espectacular palacio.

Noche Gaudí en la Torre Bellesguard

Todo comienza con una visita guiada que nos permite conocer, ver y disfrutar de la Torre Bellesguard y finaliza con un concierto de blues, jazz, guitarra española o música clásica (dependiendo del día de la semana que vayas) acompañado de una copa de cava.

Una noche diferente a la que, el disfrutarla en ese magnífico escenario, se convierte en mágica.

 

Con estas alternativas, ¿te vas a quedar en casa? 😉