En Grupo Xàtiva como cada año por estas fechas, tenemos a vuestra disposición nuestros menús festivos navideños. Para la comodidad de quienes organizaban y preparaban todos los años en sus casas una buena comida o cena, ya es una clara tendencia reservar en nuestros locales, muchas familias y grupos confían en nuestros restaurantes un año tras otro.

Por ello, en los restaurantes de Grupo Xativa ponemos toda nuestra experiencia en los fogones, en la atención y servicio en los salones para todo sean facilidades y comodidades para vosotros. En nuestra web ya están disponibles los diferentes menús festivos, para que escojáis el que mejor se adapte a vuestra preferencia.

Además, os brindamos la opción de modificar alguno de los platos de los menús en el caso de que alguna persona del grupo tenga intolerancias o alergias alimentarias ya que en Grupo Xàtiva siempre ofrecemos opciones aptas para cualquier intolerancia. Y por supuesto, ¡no podemos olvidarnos de los niños! También contamos con un menú infantil para que los más pequeños de la casa disfruten de una comida o cena a su gusto fuera de casa.

En Grupo Xàtiva, como cada año en Navidad, os esperamos con nuestras especialidades en paellas y arroces y con los platos navideños y postres más esperados y aplaudidos de estas fechas.

Nuestros salones son acogedores y con capacidad para grupos numerosos, por lo que recomendamos reservar con antelación.

Reservas: reserves@grupxativa.com